Costa Rica

-Tengo miedo David, ¿de verdad ha acabado el romanticismo? ¿Será que el cortejo de nuestra época son tíos sin camiseta en el whatsaap poniendo morritos?... ¿De verdad ha muerto? Dime algo por favor...

-Sí, ha muerto, porque sale más barato echar un polvo que decir te quiero. Ha muerto porque entregasteis demasiado pronto lo que antes era eterno, ha muerto porque os vestís como putas y entregáis el cuerpo al macho del concierto. Ha muerto porque ya no importa como la abraza y la protege de sus miedos, sino cuantas bragas colecciona el fin de semana entero. Ha muerto porque vosotras ya no buscáis quien os lleve a ver las estrellas del cielo, sino aquel que os manosee en cualquier asiento trasero, ha muerto porque son tan cobardes que no se atreven a mirar vulnerables a las mujeres. Ha muerto porque es más caro comprar rosas que condones en cualquier baño mugriento, ha muerto porque pensasteis que vuestro vacío se llenaría con sexo.

Si pequeña, has crecido y has cambiado, y esta mierda de mundo está destrozando las relaciones humanas. Ellos tan egoístas que solo quieren sexo y vosotras, tan cobardes y miedosas de que os hieran que solo ofrecéis ratos de placer a sueldo; él paga la cena, la gasolina y las copas y ella se abre de piernas y se quita la ropa. Ha muerto porque tenéis tanto miedo a querer de verdad y a luchar de verdad por los sentimientos, que os saltáis todo el juego del cortejo y vais directamente a los deshechos, ha muerto porque ya no hay tiempo para perdonar y saber sufrir a besos, ha muerto porque el hombre es tan cobarde que trabaja sus músculos en vez del cerebro. Ha muerto porque decir las cosas con sentimiento es cursi o sinónimo de blando, ha muerto porque los superficial mató el sentimiento, ha muerto porque tienen tanto miedo a que una mujer les cambie que prefieren seguir siendo un sabueso más de la manada del parque y el "cerveceo".

Ha muerto porque lo habéis matado, con vuestros escotes baratos de sóbame un rato y olvida que me has tocado, con vuestros rollos de igualdad y del despertar de la mujer independiente, con vuestros no me quiere pero al menos que sienta sus dientes, vuestros besos a extraños en discotecas por tener grandes brazos, vuestros condones en el bolso en vez de pintalabios, lo habéis matado con vuestros no hace falta que hagas nada, solo métemela un rato y vete antes de que salga el sol de la mañana, lo habéis matado vosotras con la poca dignidad que os queda cuando vais detrás del rey de la carrera, lo habéis matado vosotras con vuestro egoísmo del placer de un rato y ya fregaré mañana los platos, lo habéis matado vosotras con el topless y el vestido sin sujetador atado, con las bragas tan fuera que no se ve ni la cara de quien las lleva, lo habéis matado vosotras cobardes miedicas porque si se va, ya no puede hacerte daño.Y permíteme que amanse tu ira muy señora mía, nosotros no tenemos nada que ver en la partida, somos los meros espectadores, los que vemos pasar los cambios y nos adaptamos, los que probamos tanteando lo que parece funcionar en la sociedad actual, porque por todos es sabido, que nadie, nadie se acuesta con una mujer si ella no lo ha pedido.

Y ellos han olvidado el cariño, el beso bajo el portal aunque haya llovido, el abrir la puerta delante de ella para mirarla el culo de reojo sin que se dé cuenta, el pagar la cuenta, el ser un caballero, son tan niñatos que protegen a una presa en vez de a un ser amado, son tan retrasados que muchos llaman marica al que es honrado. Son tan superficiales que nadie se atreve a escribir lo que aquí es publicado. Son tan cobardes que no se atreven a sentirse frágiles cuando la abrazan hasta los dientes, son tan poco hombres, que prefieren enseñar su cuerpo antes que los pensamientos más profundos que llevan tatuados en el latir de los deseos.
Hemos cambiado, hemos crecido, y todavía quedan algunas mujeres y hombres dispuestos a luchar por los sentimientos que te hacen sentir vivo, pero olvídate, ya casi todas son putas, y casi todos olvidaron lo que significa ser hombre y las obligaciones y cuidados que hay que tener con nuestras mujeres.
Buenos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario